disciplina_espectaculos_exhibiciones

ESPECTÁCULOS Y EXHIBICIONES

Un importante número de espectáculos y exhibiciones tendrán lugar en nuestros escenarios durante el desarrollo de Vigo Street Stunts 2016 Body Extreme.

Highline

Pole dance

Street Dance

higline.fw

esq-portada-41.fw

 Highline:

Quizás el más vistoso e impresionante ejercicio de equilibrio, que nos subirá la adrenalina al máximo. Una cuerda de nylon suspendida a gran altura del suelo, cuyos extremos abarcan una distancia considerable, sobre la que los atletas deberán caminar de un extremo al otro. Desde Vigo, en colaboración con Slackline Industries Spain y para los amantes del deporte extremo a nivel mundial, les presentamos la exhibición “al límite” por excelencia.

01 highline_02

poledance.fw

esq-portada-41.fw

08 pole_dance_09

Pole dance:

Quizás el más vistoso e impresionante ejercicio de equilibrio, que nos subirá la adrenalina al máximo. Una cuerda de nylon suspendida a gran altura del suelo, cuyos extremos abarcan una distancia considerable, sobre la que los atletas deberán caminar de un extremo al otro.

Desde Vigo, en colaboración con Slackline Industries Spain y para los amantes del deporte extremo a nivel mundial, les presentamos la exhibición “al límite” por excelencia.

streetdance.fw

esq-portada-41.fw

Street Dance:

De la mano de Vi-Kul y New era, llega a Vigo Street Stunts una nueva forma de entender el baile. Una forma de expresión urbana de la mano de aquellos que mejor la entienden, de aquellos que nos hacen entender un poco mejor esta nueva forma de expresión que libera el cuerpo para llegar a un encuentro de paz y harmonía.

04 vikul_05