Exhibiciones

Sin título-8

Para acompañar a las competiciones en este evento de cultura urbana, contaremos con un importante número de exhibiciones que tendrán lugar en nuestros escenarios durante el desarrollo del SS17. Ofrecerán exhibiciones de Graffiti, Highline, Capoeira, Street Dance, Pole Dance y Taekwondo entre otras muchas actividades.

HIGHLINE

Quizás el más vistoso e impresionante ejercicio de equilibrio, que nos subirá la adrenalina al máximo. Una cuerda de nylon suspendida a gran altura del suelo, cuyos extremos abarcan una distancia considerable, sobre la que los atletas deberán caminar de un extremo al otro. Desde Vigo, en colaboración con Slackline Industries Spain y para los amantes del deporte extremo a nivel mundial, les presentamos la exhibición “al límite” por excelencia.

STREET DANCE

De la mano de Vi-Kul y New era, llega a Vigo Street Stunts una nueva forma de entender el baile. Una forma de expresión urbana de la mano de aquellos que mejor la entienden, de aquellos que nos hacen entender un poco mejor esta nueva forma de expresión que libera el cuerpo para llegar a un encuentro de paz y harmonía.

BEATBOX

El BeatboxBeatboxing Beat boxin nació a principios de 1980 con la cultura Hip Hop. Se caracteriza por reproducir con la boca, los labios y las cuerdas vocales sonidos musicales. Utilizando el cuerpo como instrumento el beatbox es un modo de improvisación en la que el ritmo, la respiración y la técnica crean sonidos muy característicos.

CAPOEIRA

La Capoeira es un arte marcial brasileño pero con raíces africanas. Es un fenómeno cultural que mezcla danza, lucha y música. Los instrumentos musicales son de gran importancia junto con las acrobacias. Mente como cuerpo están unidos para crear movimientos coordinados. La escuela Abadá-Capoeira Vigo nos ofrecerá una gran exhibición en donde la resistencia y la agilidad son cualidades físicas necesarias para desarrollar esta disciplina de gran tradición.

GRAFFITI

Los graffitis son una forma de expresión de arte urbano que generalmente se realizan en espacios urbanísticos. Gracias a Vella Escola los mejores grafiteros de toda Galicia exhibirán sus habilidades durante los tres días del evento. Exhibición patrocinada por Montana Colors.

TAEKWONDO

El Taekwondo es un arte marcial moderno que destaca por la variedad y espectacularidad de su técnicas, actualmente es uno de los deportes de combate más conocidos y populares del mundo. Este año el el prestigioso gimnasio Kiap  y el club de taekwondo Yidam en Vigo nos ofrecerá una espectacular exhibición de esta disciplina en donde todos los asistentes podrán disfrutar de unos espectaculares movimientos.