Hoteles

¡10% de Descuento! ¡Ven a Street Stunts 2017 y disfruta!

El Sercotel Hotel Bahía de Vigo es un imponente hotel ubicado en una zona privilegiada (entre el Casco Vello y el muelle desde donde zarpan los barcos para las Islas Cíes).

Dispone de 91 habitaciones equipadas con bañeras hidromasaje y las mejores vistas sobre la Ría de Vigo. Cuenta con un emblemático restaurante, un Spa Room donde relajarse y disfrutar de diferentes tratamientos, y amplios salones donde realizar eventos multitudinarios y reuniones de negocios.

Las habitaciones han sido diseñadas combinando tecnología, decoración de estilo acogedor y poniendo especial atención en cada detalle para su confort. Con un servicio las 24 horas del día, el Hotel del MAR cuenta con 35 habitaciones elegantes y cómodas. Todas las habitaciones cuentan con aire condicionado, calefacción, hilo musical, TV LCD y acceso WIFI en todas las instalaciones del hotel gratuito.

Visite nuestra cafetería-snack, donde podrá degustar nuestro exquisito desayuno, nuestro menú del día, o ver eventos deportivos acompañado de un aperitivo. También dispone de nuestro servicio de lavandería.