[easy_countdowner name=”demo_countdowner” theme=”default” animation=”thick ” end_date=”2016-07-08″ end_time=”00:00:00″ day_label=”Días” hour_label=”Horas” minute_label=”Minutos” second_label=”Segundos” day_color=”#009ca1″ hour_color=”#d36705″ minute_color=”#6b4482″ second_color=”#7c6959″ circle_bg_color=”#0a434e”]

Tu viaje a Vigo, vuelos, trenes, hoteles ..


Logo Abramar.nuevo

¿Quieres viajar al VIGO STREET STUNTS 2016 BODY EXTREME?. Busca en abramaronline.com, tu vuelo, tren, hotel .. para disfrutar del evento al máximo.

Abramar Viajes te lo pone fácil, podrás gestionar a través de su web todo el proceso de una manera rápida, sencilla y cómoda.

Búsqueda de Hoteles

logo Kaps

En la ciudad de Vigo, cerca de la estación de tren y autobús, KAPS HOSTEL VIGO es una de las mejores opciones para disfrutar de tu estancia en Vigo y en las Rías Baixas aun precio muy económico.

Los asistentes al evento disponen un 10% de descuento, realizando la reserva por email (reservas@hostelvigo.com) o por teléfono 986 110 010, y no te olvides de mencionar que la reserva es para asistir al Vigo Streets Stunts 2016 Body Extreme.

Descuento 35% en tu viaje a Vigo Street Stunts con Renfe.

Para saber como utilizar el descuento para acudir al evento puedes seguir esta guía www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos_tutorial.html

El código del cupón es el:  351613080

También te puedes descargar la autorización de descuento, imprimirla y sacar los billetes en tu estación de renfe más cercana.

iberia

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del STREET STUNTS 2016 BODY EXTREME en virtud del acuerdo alcanzado,  concederá un 10% de descuento a los asistentes al evento.

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en WWW.IBERIA.COM.

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluye el Código de Descuento  STEETSTUNTS (en mayúsculas y sin R), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

Válido para vuelos operados por:

iberia_logos

monbus_logo

La compañía de autobuses Monbus, ofrece a los asistentes y participantes del Vigo Street Stunts Body Extreme un 35% descuento en todas sus rutas gallegas, para que puedan disfrutar del mejor evento del verano.

Para poder disfrutar del descuento debes enseñar en cupón en el momento de comprar tu billete. Puedes imprimirlo o enseñarlo desde el móvil.

Descargar cupón de Monbus

Si ya estás en Vigo …

Desde la estación de tren de Guixar: recorrer la calle Arenal hasta llegar a la Plaza de la Estrella. Seguir por Montero Ríos hasta el Real Club Náutico de Vigo.

Desde la estación de tren de Urzáiz: recorrer la calle Urzáiz hasta llegar a la calle Príncipe. Seguir por la calle Carral hasta el Real Club Náutico de Vigo.

Desde la estación de autobuses: autobús C4C (Vitrasa). Parar en Policarpo Sanz.

Por carretera desde el oeste: autovía A-52 Ourense-Madrid.

Por carretera desde el norte: autopista AP-9 o carretera comarcal N-550.

Por carretera desde Portugal: autopista A3 dirección España. Enlazar en la A-55 hasta Vigo.

Que hacer ..

Un poco de turismo por la Ria de Vigo

En Vigo y su entorno se encuentran muchos lugares de interés que poder visitar. A parte del entorno del Puerto y la Zona del Náutico contamos en nuestra ciudad con pequeños lugares que no te puedes perder:

BAIONA

Municipio que se encuentra en el área metropolitana de Vigo. Tiene una gran importancia histórica ya que fue la primera villa de Eurpoa que supo la noticia del descubrimiento nuevo mundo allá por 1493. Fue Alonso Pinzón el que llegó en su carabela a Baiona tras su viaje a América. Hoy en día se celebra en su casco histórico una fiesta medieval en conmemoración a este hecho, La Arribada.

 

MERCADO DA PEDRA

Sin duda una de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Una calle empedrada y llena de historia donde disfrutar de las famosas ostras de la ría, además de otras delicias gastronómicas de la zona.

PLAYA DE SAMIL.

Emblemática playa situada a tan solo 5 km de la ciudad olívica. Además de sus vistas a la ría y su perfecta ubicación dispone de todos los servicios y equipamiento para el disfrute de toda la familia. Cuenta con pista de patinaje, restaurantes, bares y hasta piscinas de agua dulce donde recrearse en los días más calurosos del verano.

ISLAS CÍES

El paraíso hecho lugar, así se puede describir este archipiélago situado en la boca de la Ría. Es considerado desde 1980 Parque Natural y desde 2002 parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza. The Guardian consideró en 2007 la playa de Rodas como “la mejor playa del mundo” y en 2013 el Ayuntamiento de Vigo inició los trámites para que se consideraran Patrimonio de la Humanidad.

PARQUE DO CASTRO

Es el parque de Vigo con mejores vistas, desde donde se puede apreciar una panorámica de la ciudad y los mejores atardeceres cuando el sol cae por detrás de las Cies. Fantástico lugar para apreciar también la antigua fortificación que rodeaba la ciudad y cuyos muros se conservan en perfecto estado.

MONTE DOS POZOS

Fantástico mirador situado a tan sólo 4 km de la ciudad en la parroquia de Valladares. Rodeado de una vegetación arbórea principalmente de pinos y eucaliptos además de especies de monte bajo.La panorámica que podemos observar desde allí abarca toda la Ria de Vigo desde las playas de Samil, O Vao, la isla de Toralla, parte de Bayona y las islas Cies. Uno de los atractivos del monte dos Pozos es el lago artificial rodeado por barbacoas, algunos patos y un pequeño y bonito puente de madera.