Ganadores Online

Confirmados los ganadores de la Clasificatoria Online

 

13512175_526106734260495_8396397559960865640_n

Enhorabuena chicos!!

Juanjo Linares, Aarón Vivar y Antonio Espejo Xixo, han ganado la clasificatoria Online a través de una submission que subieron a nuestro canal de Youtube. Son buenos y lo van a demostrar enfrentándose a los participantes del campeonato PRO. Para consultar todas las submissions que se han presentado os invito a que visitéis nuestro canal de Youtube.

Esto y mucho más es el Vigo Street Stunts 2016 Body Extreme.

Atletas Style

Confirmados los mejores traceurs para Street Stunts Style.

Os los presentamos para que los vayáis conociendo mejor.

Fotos Participantes

Este año contaremos con Pedro Salgado, el vencedor de la pasada edición del Vigo Street Stunts y campeón de numerosas competiciones a nivel internacional.

Bartje Van der Linden, otro de nuestros campeones, que con su increíble precisión, hace que lo difícil parezca fácil. También contaremos con la presencia de Adry Cemel,  que desde Huelva viene a ofrecernos, por primera vez en Vigo, todo su potencial. Dominic Di Tommaso es otro de los grandes que desde Sydney, Australia llega a Vigo patrocinado por Farang. Desde Suiza contaremos con Jesse Peveril, traceur que compite a nivel internacional en los mejores campeonatos de Parkour y Freerunning del mundo. Desde Ferrol llega Yeray Ayala, traceur de Parkour España, que también por primera vez en Vigo nos demostrará sus habilidades. Guillermo Costas, más conocido como Shobu y Javi Ogando, Logan, atletas  del colectivo Galizian Urban Project, darán mucho que hablar en esta edición.

El toque femenino viene de la mano de Pam Forster y Lynn Jung. Estas atletas de fama internacional han demostrado que el Freerunning no entiende de sexos. Será todo un espectáculo verlas en acción.

Desde Alicante contaremos con Xavia Rodríguez, un atleta a caballo entre España y Mexico. Todo un portento. Kamil Tobiasz, desde Polonia viene pisando fuerte y ya se ha convertido en un referente del Parkour en Europa.

 

Conciertos

#VSS2016 DEPORTE EXTREMO Y MÚSICA

En Vigo Street Stunts podrás disfrutar de conciertos y música que amenizarán las jornadas del 8, 9 y 10 de Julio. ¿Aún no sabes quiénes son? Entérate aquí:

 

Andy Smith, Dj de la banda de culto Portishead desde sus inicios. Andy, que también ha acompañado en directo a grupos como Fugees, Republica o Prophets of the City, basa sus sets en el hip hop y los orígenes de la música negra, si bien fusiona diferentes estilos con su sorprendente scratch, funk, dub y todo aquello que a priori parece inmezclable.

 

 

John Grvy, proyecto del madrileño J.E. Edward, combina a la perfección el soul con la electrónica más elegante. Una gran promesa que dará mucho que hablar… y bailar!

 

 

 

Arufe pondrá la nota local al escenario central de Vigo Street Stunts 2016 Body Extreme. Miembro del colectivo Arkestra, es un artista libre, inclasificable e iconoclasta decidido a dar una vuelta de tuerca definitiva a su discurso en cave de rap.

 

La cuenta atrás comienza…

¿Estáis listos para presenciar el mayor evento internacional de deporte urbano? 

[easy_countdowner name=”demo_countdowner” theme=”default” animation=”smooth” end_date=”2016-07-08″ end_time=”00:00:00″ day_label=”Days” hour_label=”Hours” minute_label=”Minutes” second_label=”Seconds” day_color=”#66CCCC” hour_color=”#66CCCC” minute_color=”#66CCCC” second_color=”#66CCCC” circle_bg_color=”#E2E2E2″]

La cuenta atrás comienza para un evento que se consolida este año, ofreciendo una selección ampliada de modalidades de deporte urbano. Lo pasarás bien viendo las increíbles acrobacias y los desafíos a los que se enfrentan nuestros atletas.

Más de 19 nacionalidades diferentes vendrán a competir al #VSS2016. Atletas de fama internacional se darán cita en Vigo, entre los que se encuentran vigente campeón de Street Stunts style Pedro Salgado, el japonés Itsuki Hosoe participando en las clasificatorias de la World Cup de Slackline o el campeón mexicano Abraham Plaza en la modalidad de Street Workout.

Vigo más que nunca como referente mundial de la cultura urbana. ¿Te lo vas a perder?

 

Pedro_Salgado_Ganador_VSS2015

VIGO STREET STUNTS 2016 BODY EXTREME

VIGO STREET STUNTS 2016 BODY EXTREME

 

Cartel_A4_galego

Cuando un atleta lleva su cuerpo al límite, al extremo, es cuando se realiza como deportista. Fruto de este sentimiento de superación personal, nace Vigo Street Stunts 2016 Body Extreme.

3 días con más de 14 horas diarias de deporte extremo, espectáculos, animación y música. 3 días non-stop.

 Desde la organización trabajamos duramente para llevar a cabo este ambicioso proyecto, un evento popular y gratuito donde el cuerpo se convierte en el protagonista. Como resultado de nuestra pasión por el deporte extremo, consideramos que nuestra labor es hacer llegar al público este tipo de disciplinas, que se van haciendo hueco en el panorama deportivo internacional. Ser, de algún modo, los anfitriones; con la necesidad de ser embajadores del deporte extremo y la cultura urbana.

70 campeones y más de 300 participantes de todo el mundo (que se podrán inscribir en nuestra Web), vendrán a demostrar sus habilidades a Vigo el 8, 9 y 10 de Julio, en un area de mas de 25.000m2. Hablamos de deportes como el Street Stunts Style, Street Workout, Slackline y Escalada Boulder. Una nueva manera de entender el deporte, donde poner el cuerpo al límite es el mínimo exigido.

Este tipo de disciplinas deportivas llega a diario a millones de personas. Comienza a estar integrado en nuestro día a día, a través de Redes Sociales, Periódicos o TV. Siendo un boom cada vez en más países. El carácter social de estas disciplinas es muy importante, ya que llevan implícito un sentimiento de integración en sociedad de jóvenes que, a través del ejercicio y el entrenamiento en la calle, no tienen la necesidad de máquinas o materiales que limiten la práctica del deporte, sino que en muchos casos utilizan el mobiliario urbano.

El Vigo Street Stunts es, además, muy participativo y solidario. Cualquiera que colabore con el banco de alimentos puede participar en talleres de iniciación en nuestras modalidades de St. Stunts Style, Workout y Slackline. Ven y participa!!

El evento que os presentamos hoy es el ÚNICO EN EL MUNDO que reúne tantas diversas y apasionantes disciplinas. Del 8 al 10 de Julio, tu cita está en Vigo, tu cita está en Vigo Street Stunts 2016 Body Extreme.