disciplina_slackline

SLACKLINE

Un shock, esto será lo que sentiremos al ver a estos acróbatas subidos en una cuerda de nylon, suspendida en el aire, haciendo ejercicios que combinan equilibrio y agilidad.

El propio cuerpo será una vez más el protagonista de este ejercicio, muy visual y barroco en términos de desequilibrio visual.

Desde los años 80 en EEUU y hasta hoy ha sido un deporte que ha ganado asiduos progresivamente y este año, tendremos el placer de disfrutar aquí, en colaboración con Slackline Industries Spain, de la destreza de los campeones del mundo con el World Cup Pro 2016 (prueba puntuable de la ISI) y con el Best Trick (Mejor Truco).

SLACKLINE

esq-portada-41.fw

WORLD CUP PRO SLACKLINE – PRUEBA PUNTUABLE PARA LA “ISI”

En esta disciplina participarán 24 atletas previamente seleccionados. La gran mayoría de los participantes son atletas de fama internacional ya que tienen presencia a nivel mundial por haber participado en diferentes campeonatos del mundo. Además estarán los tres primeros clasificados del último campeonato del mundo celebrado en Brasil en 2015, entre ellos Pedro Márquez.

 

¿Cómo se organizará esta espectacular disciplina?

Podremos disfrutar de ella a lo largo de todo el fin de semana. Los 24 se presentarán a las clasificatorias el viernes, de lo cuales pasarán a las semifinales 16 participantes. El domingo tendrá lugar la final con los 8 mejores, donde disfrutaremos de las más espectaculares acrobacias.

Pero esto no es todo, ya que una vez termine la competición, nuestros atletas más atrevidos se adentrarán en la competición más espectacular, el BEST TRICK. Aquellos competidores que lleguen en perfectas condiciones al domingo intentarán el más visual, peligroso y arriesgado ejercicio para demostrar en tan sólo 15 segundos de lo que son capaces.

 

¿Tú también quieres participar?

Paralelamente a la competición PRO, tú también podrás intentar tu BEST TRICK AMATEUR . Muy pronto abriremos los plazos de inscripción para que TÚ TAMBIÉN PUEDAS PARTICIPAR.

25 plazas disponibles.