Street Stunts Style

STREET STUNTS STYLE

Es un tipo de actividad extrema practicada por los llamados stunters. Se caracteriza por sus elegantes y acrobáticos movimientos propios de la gimnasia olímpica, denominada “Gimnasia Urbana”. También contiene similitudes con otras disciplinas como las artes marciales.

El Street Stunts se caracteriza por la implementación de movimientos y habilidades extremas, como el Handstands (equilibrio o parada de manos); Flips (más conocido como saltos mortales) el Barhold (bandera) y que son mezclados, de manera común, con movimientos de igual similitud que los que se pueden ver en el Parkour.

Esta actividad deportiva se desarrolla, de manera habitual, en los espacios y ámbitos urbanos, aprovechando el mobiliario y su arquitectura.

Para la ocasión se ha diseñado, por el Arquitecto Fredy Moreno y el asesoramiento del colectivo de Parkour Galizian Urban Proyect, un espectacular escenario de más de 12 metros de altura, 50 metros de largo y 13 de ancho para la competición.

streetstunts

esq-portada-41.fw

WORLD CUP PRO STREET STUNTS STYLE

18 Stunters disputarán la  WORLD CUP PRO. Entre los participantes se encuentran los 8 finalistas del certamen de 2015, las 2 mejores Stunters femeninas Pro 2015 y 2 de los más espectaculares Stunters invitados por la organización del Vigo Street Stunts 2016. Cerrarán la lista de participantes 6 Stunters más, 3 de la Clasificatoria Onsite y 3 de la Clasificatoria Online.

La  Clasificatoria Onsite se llevará a cabo durante la celebración del propio evento y los 3 mejores competirán en la World Cup PRO; así que si quieres demostrar tu valía, esta es tu oportunidad.

 

Clasificatoria Onsite de Street Stunts Style

Inscríbete en Street Stunts Style

Las Inscripciones podrán realizarse desde el día 5 de mayo hasta completar plazas.