TALLERES

DSCF1228

Durante el desarrollo del evento todos los asistentes podrán disfrutar de talleres de iniciación para fomentar la participación del público y mostrar una nueva forma de sentir el deporte. Podrás participar a través de previa inscripción o en el lugar de realización del taller.

TALLER BREAKDANCE & STREETDANCE

La práctica del Breakdance fomenta el espíritu de la superación personal, mejora la autoestima y estimula la creatividad ofreciendo la posibilidad de expresarse libremente a través del movimiento.

TALLER DE BEATBOX

El Beatbox consiste en la habilidad de crear música, sean ritmos o melodías, efectos o letras de forma simultánea solamente con los recursos corporales, principalmente con la boca.

TALLER ESCALADA

Contaremos con un taller de iniciación de escalada en boulder en donde los participantes aprenderán a manejar las cuerdas y nudos además de la técnica de escalada. Gracias a este taller aprenderán coordinación, equilibrio y movimientos.

TALLER TRICKING

Gracias a Vella Escola este año como novedad en el evento se integrará tanto la competición de Tricking como el taller. Los participantes aprenderán los movimientos básicos de esta disciplina hasta convertirse en verdaderos “trickers”.

TALLER TAEKWONDO

Este taller nos vendrá dado de la mano del gimnasio Kiap. Estará dirigido por profesionales de más de 30 años de experiencia con el objetivo principal de que los participantes puedan divertirse mientras aprenden. Durante esta experiencia se desarrollarán habilidades positivas como la coordinación, flexibilidad, psicomotricidad, trabajo en equipo, disciplina…

TALLER SLACKLINE

Slackline Industries Spain nos ofrece este taller para conocer el funcionamiento y beneficios que ofrece este deporte. Enseñando a los participantes desde lo más básico e invitándoles a que puedan practicarlo por sí solos con la ayuda de los mejores profesionales.

TALLER STREET WORKOUT

Taller de Street Workout. Los asistentes a este taller podrán practicar esta modalidad deportiva con un entrenamiento personalizado. Además dispondrán de horas de espacio libre en las barras donde los participantes podrán poner en práctica todo lo aprendido durante la jornada. Movimientos arriesgados y acrobacias extremas convierten a este taller en indispensable para todos los apasionados del deporte.

TALLER DE TURNTABLISM DJ

El turntablism es una técnica utilizada por los DJs de hip-hop. Esta técnica consiste en mover un disco de vinilo cara adelante y cara atrás sobre el plato del tocadiscos para crear un efecto parecido al de rayar el disco (scratch) y que, bien utilizado, ayuda a construir ritmos y frases melódicas.

TALLER DE PARKOUR

El Parkour es una disciplina o filosofía que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo, lo que implica superar los obstáculos que se presentan en un recorrido tales como vallas, muros o paredes.

TALLER POLE DANCE

Taller de Pole Dance donde aprenderemos los mejores trucos y pasos para iniciarnos en el Pole Dance. Equilibrio y flexibilidad se unen en esta disciplina donde podrán participar todos aquellos curiosos que se quieran adentrar en el mundo de este baile tan especial.